Press to start2018-10-23T13:20:52+00:00

El gran espectáculo está a punto de comenzar, ¡el público está impaciente y los participantes más preparados que nunca! Pero… ¡oh! ¡Que ven mis ojos! A la estrella favorita le han robado un objeto fundamental! Por suerte sabemos dónde lo han escondido, pero… no será fácil recuperarlo… es por ello que necesitamos la ayuda de unos valientes que se atrevan a entrar en este otro mundo jamás visitado por el hombre pero deseado por todos ¿Sois vosotros los valientes que buscamos? ¡Tenéis que daros prisa! ¡El espectáculo comienza en 60 minutos!

¡Genial! Ha superado nuestras expectativas. Muy divertido, muy bien ambientado y una atención excepcional por el personal.

Alberto Cotan

Teníamos pendiente visitar este escape desde hace tiempo y la espera ha valido la pena. La sala press to start ha estado a una gran altura y nos ha dejado con ganas de volver enseguida a la Deshabitacion y con más ganas aún de probar la futura tercera sala.

Paula Rodríguez

Hicimos la sala press to start y nos encantó. Muy original, divertida y el tiempo se te pasa volando.

Ana Rguez Sáenz

Otros Juegos

El Centro de Experimentación Monkey Labs ha desarrollado una nueva sustancia que mejora enormemente las capacidades del cerebro, pero puede provocar algunos efectos secundarios alucinógenos… Estamos buscando sujetos de experimentación que se sometan a una exigente prueba para comprobar si a pesar de estos efectos secundarios hemos conseguido el propósito que buscábamos ¿Demostrareis que esta nueva sustancia funciona o se apoderarán de vosotros las alucinaciones?

Reservar

Era un domingo lluvioso y la pequeña Sara estaba triste por no poder salir a jugar. Su padre, para animarla, se inventó un juego en el que él escondía su muñeca y Sara tenía que encontrarla. Durante el juego, la madre de Sara hizo una sesión de Ouija y liberó a un antiguo ente maligno. Al día siguiente hallaron los cuerpos sin vida de los padres pero jamás se supo nada de Sara. Según cuentan varios testigos, en aquella casa ocurren sucesos extraños e incluso aseguran haber escuchado los murmullos de una niña diciendo: Papi, papi, vamos a jugar, tengo que encontrar mi muñeca.

Reservar

¿Tienes dudas?

Te las resolveremos encantados

Contáctanos
WhatsApp chat