Por qué elegir nuestro escape room

Un escape room es perfecto para lograr los objetivos que se persiguen a la hora de realizar una actividad de team building, mejorar la comunicación dentro de un equipo, fomentar las habilidades de liderazgo y lograr una rápida y eficaz resolución de problemas.

Activa y estimula a tu equipo con el juego

Cuelga la corbata, deja a un lado los papeles y sumérgete en una experiencia de Team Working diferente en la que podrás echar un buen rato entre compañeros de fatigas. ¿Quieres evaluar a una serie de candidatos para ver sus comportamientos, cómo reaccionan frente a situaciones desconocidas o comprobar quien asume el rol de liderazgo? En Juego de Monos, su equipo disfrutará y jugará mediante esta actividad de Escape Room, a la vez que desarrollará habilidades y competencias como:

✓ Tolerancia al estrés

✓ Pensamiento Creativo

✓ Capacidad de Liderazgo

✓ Escucha Activa

✓ Trabajo en Equipo

✓ Toma de Decisiones

✓ Organización del Trabajo

✓ Resolución de Problemas

✓ Proactividad

Las actividades de Team Building mejoran la motivación de los empleados y refuerzan la confianza entre los diferentes componentes del equipo. Consigue sin duda crear un ambiente de trabajo mejor y fomenta la creatividad de los equipos.

El Team Building es una herramienta muy útil para el desarrollo de una organización y consigue fortalecer las relaciones de todos los componentes de la empresa participante.

Pide tu presupuesto ahora

Tendrás respuesta lo más rápido posible