¡Vive la experiencia donde quieras!

¡Hazlo antes de que desaparezca!

¡Nuestro espía ha hecho muy bien su trabajo y ha conseguido la información que le encargamos pero, para comprobar si somos merecedores de su información, ha decidido cifrar el mensaje en una exótica sustancia que desaparece en un tiempo dado ¿Seréis lo suficientemente hábiles para conseguirla antes que desaparezca?

¡Reserva ya!

Vive esta aventura donde quieras

Reserva

Otros Juegos

Era un domingo lluvioso y la pequeña Sara estaba triste por no poder salir a jugar. Su padre, para animarla, se inventó un juego en el que él escondía su muñeca y Sara tenía que encontrarla. Durante el juego, la madre de Sara hizo una sesión de Ouija y liberó a un antiguo ente maligno. Al día siguiente hallaron los cuerpos sin vida de los padres pero jamás se supo nada de Sara. Según cuentan varios testigos, en aquella casa ocurren sucesos extraños e incluso aseguran haber escuchado los murmullos de una niña diciendo: Papi, papi, vamos a jugar, tengo que encontrar mi muñeca.

Reservar

¡El salón de recreativos está a punto de abrir y el personaje principal de uno de los videojuegos ha perdido un objeto muy valioso sin el que no puede comenzar el juego!

Necesitamos un grupo de ingeniosos jugadores para hacer que todo vuelva a la normalidad ¿Serás  uno de ellos?

RESERVAR

Te gusta la temática de los 80’s? Te gustó la serie Stranger Things?? Pues esta sala te encantará!!

Próximamente